…..

Sobre mí…

Mi nombre es Cristina, tengo 38 años.

Estudié la carrera de Arquitectura en la ETSAV y, los últimos años de ésta, estuve  compaginando los estudios con el trabajo en diversos despachos de arquitectura.

Al terminar la carrera, tuve que tomar la decisión más importante de mi vida… Debido a una enfermedad tuve que decidir ser mami en muy poco tiempo o arriesgarme a no poderlo ser… En mis planes, en ese momento, no entraba ser mamá hasta que no tuviera una situación profesionalmente estable, pero, he de decir que tomé la mejor elección  de mi vida… “una de mis mejores casualidades”

Volviendo a lo profesional…Estuve un tiempo dedicado a la arquitectura al finalizar mis estudios, pero los difíciles años que hemos vivido en este sector, hicieron que el trabajo escasease y tuviéramos que tomar la decisión de buscar una alternativa. De ahí nació nuestro primer proyecto, Aula 4, un centro de estudios que tenemos, el amor de mi vida y yo, en Valencia. A los dos nos gusta la docencia, sobre todo, a él, que también imparte clases en la universidad. Principalmente, mi labor allí es ayudar a los chicos y chicas, que quieren entrar en la universidad, a preparase para las pruebas de acceso. También allí tenemos nuestro espacio para desarrollar los distintos trabajos de arquitectura que puedan ir saliendo.

Estuve un tiempo dedicada a aprender conocimientos informáticos para continuar el proyecto de mi padre de toda su vida, pero, sinceramente, no fui capaz… Sentí durante mucho tiempo que le había defraudado pero, durante el tiempo que duró esa experiencia, aprendí muchas cosas, dos, sobre todo; lo primero es que un padre te ama por encima de todo, por encima de sus sueños y, lo segundo es que una de las cosas más importantes que tienes que saber para desempeñar un trabajo es que tienes que ser feliz realizándolo…

Reflexioné mucho después de aquello, y fue entonces, en Febrero de 2016, cuando nació este proyecto “Cuquitos”… Me dejé guiar por el corazón, por la ilusión y todo fue surgiendo solo… Al principio fue difícil de explicar, difícil de entender por los míos… Pero gracias a ellos, a vosotros, familia y amigos, aquí estoy, en este punto… Estoy enormemente agradecida por vuestro inmenso apoyo.

Ahora, siempre que puedo,cuando no soy mamá o profe,me dedico a esta gran ilusión  “Cuquitos” …

Y, por último, y más importante soy mamá de dos pequeños geniales, de los cuales estoy enamorada y por los cuales doy cada paso en mi vida… “mi mejor casualidad” . No puedo ser más afortunada con la familia que hemos formado…